Imagen de la noticia

Redacción. AXA es la mejor empresa para trabajar en España por segundo año consecutivo, según el último ranking Top Employers, sumando diez años seguidos de permanencia en esta clasificación.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que proporcionan unas condiciones laborales excelentes a sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Para Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA, “estar por segundo año consecutivo en lo más alto del ranking de Top Employers nos anima a seguir trabajando de una manera global para mantener a AXA como empresa inspiradora para trabajar, atraer y potenciar el talento, adaptarnos a un entorno cada vez más diverso, apostar por nuevas formas de trabajar y ofrecer la mejor experiencia para nuestros empleados”.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers Institute han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse.

Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de AXA, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de top employers certificados.

AXA ha superado con éxito los estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.