Redacción. Aon ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Startups (AES) en virtud del cual ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en proyectos innovadores que aporten valor al sistema emprendedor español.
La Asociación Española de Startups cuenta con casi 400 asociados y representa al conjunto de las startups que operan en España. La organización tiene como objetivo la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crecer proyectos de emprendimiento y de innovación, con especial atención a la promulgación futura de una Ley de Startups que contemple las políticas públicas más demandadas por toda la industria. A su vez, y dentro de sus planes de crecimiento, aboga por prestar servicios a sus asociados para la mejora de sus negocios.
Carlos Mateo, presidente de AES, señala que “la Asociación Española de Startups quiere trabajar con los mejores partners para ampliar el alcance de la labor que venimos desarrollando en los últimos años en la mejora del ecosistema y su entorno institucional y regulatorio”.
“Aon es, en este sentido, todo un referente global en servicios de seguros y asesoría a las compañías, y representa una gran oportunidad para desarrollar nuevas ideas y proyectos de gran impacto para las startups”, añade.
Por su parte, Raimundo Abando, innovation lead de Aon, considera que “para nosotros es un motivo de satisfacción haber llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Startups con el objetivo de impulsar proyectos e ideas que mejoren la calidad de los proyectos emprendedores, ya que estamos convencidos de la importancia que tienen para el desarrollo económico y social de nuestro país”.