Aurea Benito, directora de RRHH de ISDIN Corporate, recibe el premio Top Employer

Redacción. ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ha conseguido por segundo año consecutivo la certificación Top Employer, que reconoce a las mejores empresas para trabajar en nuestro país por las excelentes condiciones laborales que ofrecen a sus empleados, según la metodología Top Employers Institute.

Según los criterios de Top Employers Institute, ISDIN proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el ámbito de Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

Entre los motivos por los que ha destacado ISDIN se encuentran los programas de RRHH para conseguir una cultura empresarial en la que el orgullo y sentimiento de pertenencia de los empleados sean clave, además de su apuesta por promover la colaboración, el empoderamiento y la proactividad de todos sus colaboradores, compartiendo, además, en todo momento los valores de la empresa.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, y más por segundo año consecutivo, porque reconoce algo que para nosotros es muy importante, y es que todos los miembros del equipo se sientan orgullosos e implicados con nuestro proyecto”, explica Aurea Benito, directora de RRHH de ISDIN Corporate.

“Conseguir el Top Employer es una forma de poner de manifiesto el compromiso con nuestros empleados y nuestro esfuerzo para ser una de las mejores compañías en las que trabajar, por cómo cuidamos a nuestros colaboradores”, añade Benito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.