Ángel Pes (izda.), presidente de la Red Española del Pacto Mundial, y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España

Redacción. La Cámara de Comercio de España y la Red Española del Pacto Mundial han puesto en marcha una campaña dirigida a las pymes para sensibilizarlas sobre el valor estratégico de la sostenibilidad.

El eje central de esta campaña, que comenzará en el mes de marzo, es la realización de un ciclo de 22 jornadas en diferentes ciudades españolas en colaboración con la Red de Cámaras de Comercio.

El objetivo es la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las herramientas de sostenibilidad que ayuden a mantener la competitividad del tejido empresarial español y a impulsar la consecución de la Agenda 2030 a través de las acciones de las pequeñas y medias empresas.

Las sesiones tendrán lugar en Granada, Sevilla, Almería, Burgos, Málaga, Ceuta, Jerez, Segovia, Valladolid, Toledo, Navarra, La Rioja, Santiago de Compostela, León, Soria, Oviedo, Santander, San Sebastián, Zaragoza, Huesca, Reus y Madrid.

Además, la Red Española del Pacto Mundial impartirá formación online para los técnicos de las Cámaras de Comercio sobre estas materias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.