Imagen de la noticia

Redacción. Solunion, compañía de seguros de crédito, de caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha firmado un acuerdo con el Observatorio Generación & Talento por el que se integra en su red de empresas, un grupo de trabajo que tiene como objetivo generar una red de conocimiento y buenas prácticas que ayuden a las empresas a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.

Además, Solunion se ha adherido al Código de Principios de Diversidad Generacional, impulsado por el Observatorio Generación & Talento. Con su adhesión, la compañía reconoce el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional. Un total de 56 empresas y entidades ya se han adherido a este Código.

En la firma del acuerdo han estado presentes, por parte del Observatorio Generación y Talento, Elena Cascante, presidenta Asociación 50plus Think Tank y socia directora del Observatorio Generación & Talento, y Ángeles Alcázar, socia directora.

En representación de Solunion, han participado Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, director corporativo de personas y sostenibilidad, y Guadalupe Domínguez, responsable corporativa de People Center of Excellence.

Tras la incorporación de Solunion, forman parte de esta Red de Empresas: AIG, Altadis, Altran, Axa, Banco Sabadell, Banco Santander, Baxter, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, Coca Cola, Correos, Dr. Schneider, EDP, DKV, Enagás, Endesa, Ferrovial, Naturgy, Generali, Grupo SGS, Heineken, Mapfre, MC Mutual, Grupo Ilunion, Meta4, Thales, Telefónica, Quirón Salud, Repsol, Sacyr, Sandoz Farmacéutica, Solunion, Super Cuidadores y Zurich.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.