Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, líder global en la definición y promoción de principios éticos en las empresas, como una de las compañías más éticas del mundo en 2020.

La compañía ha recibido este reconocimiento, por octavo año consecutivo, por su compromiso con las prácticas empresariales éticas, y es una de las tres únicas empresas del sector de servicios de consultoría que han recibido esta distinción. En 2020, el Instituto ha destacado el compromiso ético de 130 organizaciones de 51 sectores y 21 países.

Paul Hermelin, presidente y CEO mundial del Grupo Capgemini, ha señalado que “desde la fundación de nuestro grupo, hemos estado siempre convencidos de que la fidelidad a unos principios éticos y de integridad son activos de valor incalculable para una empresa rentable y sostenible”.

“Los 220.000 miembros de nuestros equipos distribuidos por todo el mundo se esfuerzan cada día por mantener la máxima exigencia en este sentido, para ser un verdadero líder de líderes. Este galardón reconoce el comportamiento ético que hace de Capgemini una organización responsable y ejemplar ante nuestros clientes, nuestros accionistas y la sociedad en general, así como un empleador preferente para nuestros trabajadores”, ha añadido.

Philippe Christelle, director de Ética y Cumplimiento Normativo a nivel mundial del Grupo Capgemini, ha destacado que ”recibir este reconocimiento por octavo año consecutivo pone de manifiesto nuestra ya larga trayectoria en la aplicación de nuestros valores en todas las actividades que desarrollamos y nuestro permanente esfuerzo de mejora”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.