Imagen de la noticia

Redacción. Mutua Navarra, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado su portal para afiliados, denominado Tu Mutua, utilizando la plataforma Liferay DXP 7.1.

Liferay DXP 7.1 es una plataforma de experiencia de cliente líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Digital Experience Platforms 2019, con una importante implantación en el mercado español.

El proyecto, conocido como Portal Único de afiliado, ha sido llevado a cabo por Ibermática, uno de los principales partners Liferay del mercado español.

Esta renovación, que incluye una imagen renovada del portal y nuevos servicios para los usuarios, forma parte de las iniciativas desplegadas en Mutua Navarra en los últimos años en el marco de su estrategia de atención al paciente y al mutualista.

Por un lado, se han impulsado medidas para conseguir una organización centrada en la atención al paciente y al mutualista desde una perspectiva de optimización en la gestión de los recursos y mejora en la calidad percibida de los servicios prestados, y por otro, se ha diseñado y desplegado una iniciativa de completa omnicanalidad en la relación con los mutualistas y pacientes que culmina con este proyecto.

Los nuevos servicios que se implantarán en el Portal Único de afiliado suponen la apertura, por parte de Mutua Navarra, de una nueva línea de servicios digitales para los trabajadores protegidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.