Grupo Antolin

Redacción. Grupo Antolin, multinacional española de diseño y fabricación de componentes y módulos para el interior del automóvil, ha recibido de Aenor los certificados de Sistema de Gestión de Compliance Penal y Sistema de Gestión Antisoborno.

Estas certificaciones verifican y acreditan que la compañía ha desarrollado un sistema de compliance penal y antisoborno que cumple con los requisitos de las normas UNE 19601:2017 e ISO/UNE 37001:2017.

Estas normas son los estándares internacionales para aquellas organizaciones que quieren implantar un modelo de organización y gestión eficaz que reduzca el riesgo de comisión de delitos y de prácticas de soborno.

Grupo Antolin es la primera multinacional española de la industria de la automoción en lograr estas certificaciones de Aenor, y se sitúa como un referente de las mejores prácticas internacionales de cumplimiento y lucha contra la corrupción.

Con estas certificaciones, Grupo Antolin continúa avanzando en la implantación de los mayores estándares de cumplimiento con el objetivo de reforzar el buen gobierno y la gestión responsable. La compañía quiere generar una cultura de transparencia, ética y cumplimiento que garantice los intereses de todos los grupos de interés.

Grupo Antolin rechaza expresamente toda forma de corrupción en su sentido más amplio -activa, pasiva, privada o con funcionarios- aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento del código ético y de conducta y de las políticas de la organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.