Imagen de la noticia

Redacción. Meliá Hotels International ha sido incluida por la revista Forbes en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Para la elaboración de esta clasificación, Forbes ha examinado, con la ayuda de Sigma Dos, las opiniones de más de 8.000 empleados de las mayores compañías -más de mil empleados- de todos los sectores en España.

Maliá, líder en su sector y una de las dos únicas empresas turísticas presentes en este ranking, trabaja de manera continua por fomentar su marca empleadora colaborando con universidades y estando presente en las principales ferias y eventos universitarios, además de mantener una conversación activa en redes sociales para la atracción de talento joven.

La hotelera tiene la gestión del talento como una de sus principales líneas estratégicas, y entre sus prioridades destacan la captación, desarrollo y retención como factor crítico para un sector tan intensivo en personas como la hospitalidad.

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha señalado que “es todo un honor ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Este nuevo reconocimiento es el reflejo de labor que estamos realizando internamente por cuidar la experiencia de nuestros empleados y las acciones que actualmente estamos implementando con el compromiso de ofrecer un entorno laboral saludable".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.