Imagen de la noticia

Redacción. Agencia comma, agencia independiente de relaciones públicas y comunicación corporativa, ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para la definición y ejecución de una estrategia de email marketing cuyo objetivo es dar difusión a las oportunidades educativas y formativas del programa Erasmus+, Europass y la internacionalización de la educación.

El SEPIE, organismo, adscrito al Ministerio de Universidades, actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión y promoción del programa Erasmus+ de la Unión Europea en el ámbito de la Educación y la Formación (2014-2020) y se encarga de potenciar la proyección internacional del Sistema Universitario Español (SUE) y de su oferta, así como la movilidad interuniversitaria de estudiantes, profesores e investigadores.

La estrategia de email marketing tiene como eje fundamental una nueva newsletter, "que contará con un look and feel creativo e inspirador que potencie su peso visual y ofrezca un mayor dinamismo, sin perder el tono amable y cercano de los contenidos, en línea con el espíritu y la filosofía del SEPIE".

La adjudicación de esta licitación, a la que concurrieron varias agencias, será por dos años con opción de prórroga por un año más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.