Imagen de la noticia

Redacción. Bankinter eliminará a partir del 1 de mayo, y hasta que finalice el año, las comisiones e intereses de financiación por pagos y compras en las tarjetas de crédito de las que sean titulares aquellos clientes que desarrollen una actividad profesional ligada al ámbito de la sanidad.

Según explican desde la entidad financiera, se trata de una propuesta comercial dirigida a los profesionales de la sanidad que pretende apoyar y, a la vez, rendir un homenaje a un colectivo que se ha destacado especialmente por su esfuerzo y aportación de valor a la sociedad durante la crisis del Covid-19.

Entre los trabajadores beneficiados por esta medida se incluyen médicos, en sus diferentes especialidades, enfermeros, auxiliares de enfermería, farmacéuticos, veterinarios y cualquier otro tipo de actividad empresarial u ocupación laboral contemplada en el CNAE/CNO de Profesionales de la Salud.

La iniciativa incluye la exención de la cuota de mantenimiento de la tarjeta, la eliminación de los intereses por pago aplazado, por fraccionamiento de compras y por traspaso de dinero del crédito de la tarjeta a la cuenta corriente, y está exenta del pago de intereses y comisiones por financiar los recibos de la cuenta.

La oferta va dirigida a los profesionales sanitarios que ya son clientes del banco y que cuentan con una o más tarjetas de crédito, a los clientes de esos colectivos que no dispongan actualmente de una tarjeta de crédito y que estén interesados en solicitarla y también a profesionales de la salud que no sean clientes de Bankinter y que suscriban algún producto de la entidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.