The Coca-Cola Company

Redacción. The Coca-Cola Company ha anunciado un acuerdo estratégico con Microsoft cuyo objetivo es estandarizar sus operaciones comerciales en la nube y ofrecer nuevas experiencias digitales, tanto a empleados como a clientes.

En virtud de esta colaboración, que tendrá una duración de cinco años, The Coca-Cola Company aprovechará el potencial de Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365 para extraer conocimiento de los datos en toda la empresa, tener una visión 360º del negocio y proporcionar experiencias mejoradas a clientes y empleados.

Con el objetivo de ofrecer a los empleados una red para acceder a la información y soporte, The Coca-Cola Company ha optado por una interfaz que va más allá del chat y ha apostado por diseñar una experiencia atractiva de aplicaciones a disposición de los profesionales en sus dispositivos móviles.

Además, ha desplegado el servicio de atención al cliente de Dynamics 365, y ha puesto a disposición de sus empleados Power Platform y Teams de Microsoft, mejorando también su productividad y seguridad gracias a los servicios en la nube de Azure y Microsoft 365.

Una vez implementados, la inteligencia artificial de Dynamics 365 y los cuadros de mando en tiempo real ofrecerán a los gerentes de los call centers la posibilidad de supervisar las métricas de rendimiento para las puntuaciones de satisfacción general de los empleados y conocer qué temas están impulsando esas puntuaciones en las llamadas.

Estas inversiones también darán acceso a The Coca-Cola Company a las últimas innovaciones del portafolio de aplicaciones de Dynamics 365, con el fin de tener una verdadera visión de 360º del cliente y del negocio, unificando los procesos y proporcionando una inteligencia con visión de futuro, para que los empleados impulsen acciones y tomen decisiones de forma proactiva.

The Coca-Cola Company también está implementando Microsoft 365 y Microsoft Teams en todo el mundo, equipando a los trabajadores con una única plataforma para conectarse y colaborar a través del chat, llamadas, reuniones y documentos.

Con motivo de la pandemia por el Covid-19, The Coca-Cola Company está aprovechando las tecnologías de colaboración de Microsoft para apoyar la nueva cultura del teletrabajo, facilitando a la compañía la celebración de muchas reuniones internas a escala mundial, regional y local.

Además, debido al confinamiento global, el pasado 21 de abril la empresa celebró una reunión virtual trimestral sobre sus resultados con sus trabajadores. La misma se realizó a través de Microsoft 365 Live Events, que permite llevar a cabo presentaciones de vídeo con un “estilo de emisión televisiva” (broadcast) para audiencias a gran escala, tanto en directo como bajo demanda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.