Redacción. Conforama, una de las principales empresas de equipamiento de la casa en Europa, acaba de reabrir 39 de sus tiendas en España.

Con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de clientes y trabajadores, la compañía ha diseñado un protocolo de seguridad para todos sus establecimientos, el cual contempla limitaciones de aforo, ajuste de horarios de apertura para las diferentes tiendas y desinfección de manos con hidrogel.

Así mismo, los empleados usarán mascarillas y guantes, mantendrán la distancia de seguridad de 2 metros entre sí y con los clientes, desinfectarán todas las superficies de forma periódica y se tomarán la temperatura antes de iniciar la jornada de trabajo.

“Estamos muy contentos de poder reabrir nuestras tiendas en España y de volver a atender a nuestros clientes en nuestros establecimientos, aunque el canal de venta online seguirá funcionando como lo ha hecho durante todo el periodo de confinamiento”, explica David Almeida, director general de Conforama Iberia y Portugal.

“Lo más importante para nosotros es la seguridad y bienestar de nuestros clientes y de nuestros empleados, por lo que hemos diseñado un protocolo para garantizar la reapertura en un entorno seguro. Hemos vivido momentos difíciles y, aunque confiamos en que lo peor ya ha pasado, no podemos bajar la guardia”, añade Almeida.

Conforama también ha reabierto sus tiendas en Portugal, donde cuenta con un total de 11 establecimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.