Imagen de la noticia

Redacción. ElevenPaths, empresa de Telefónica especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, y Fortinet, proveedor global de soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, han anunciado la ampliación de su colaboración para ofrecer nuevos servicios gestionados de seguridad para clientes del sector industrial, que les proporcionarán seguridad avanzada para sus entornos de tecnologías de operación de infraestructuras y procesos industriales (OT), tecnología de la información (IT) e Internet de las Cosas (IoT) de forma integral.

La ampliación del acuerdo permite a ElevenPaths aprovechar las soluciones del Fortinet Security Fabric para sistemas de controles industriales para dar respuesta a la creciente demanda de las organizaciones de servicios de seguridad administrados para garantizar que los entornos OT e IT estén protegidos y en cumplimiento.

ElevenPaths ofrecerá a sus clientes las soluciones de seguridad OT de Fortinet con la mejor protección contra amenazas para entornos de TI corporativos que se extienden desde el centro de datos hasta la nube y el perímetro de la red, las cuales se apoyarán en el alcance global y la experiencia de los profesionales de seguridad de Telefónica para prestar el mejor servicio a los diversos sectores Industriales.

La compañía de Telefónica se posiciona como líder en ciberseguridad para entornos industriales, aportando el conocimiento de equipos multidisciplinares de expertos, la capacidad de sus managed security service providers (MSSPs) inteligentes, a través de los que ofrece servicios gestionados globales, así como la experiencia como operador crítico de comunicaciones y la experiencia como empresa de servicios de seguridad física, para brindar una propuesta de seguridad digital diferenciadora a sus clientes en todo el mundo.

Fortinet y ElevenPaths trabajan juntos desde hace varios años, y, en junio de 2016 reforzaron su colaboración incorporando la arquitectura del Security Fabric de Fortinet a los servicios de seguridad gestionada de ElevenPaths, sumando ahora sus soluciones IT, OT e IoT.

ElevenPaths es a su vez socio MSSP expert y aliado tecnológico de Fortinet, trabajando juntos en Europa y Latinoamérica para reforzar la seguridad de los clientes de ambas compañías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.