Imagen de la noticia

Redacción. Professional Wealth Management (PWM), revista del grupo Financial Times, ha otorgado a Santander Private Banking el premio Wealth Tech al mejor Banco Privado por el uso de tecnología (Best private bank for use of technology) en Latinoamérica.

Santander Wealth Management & Insurance es la división global del Grupo Santander que incluye los negocios de Private Banking, Asset Management e Insurance. Opera en diez mercados y cuenta con cerca de 3.000 empleados en plantilla.

Este premio reconoce las herramientas con las que cuenta el negocio tanto para sus clientes, con las soluciones de Virginia y Masttro, como para sus banqueros, con Spirit.

Entre otras funciones, Masttro permite generar informes ad-hoc en función de la demanda específica del cliente, Spirit capacita al banquero privado para asesorar mediante algoritmos que proporcionan recomendaciones adaptadas a las necesidades individuales y personalizadas a cada cliente, mientras que Virginia ofrece a los clientes acceder a toda la información que necesitan para cumplir sus objetivos de inversión y gestionar sus finanzas de forma eficaz.

Este galardón es un reconocimiento al papel cada vez más importante de la digitalización en el sector de la banca privada, que toma especial relevancia en estos momentos.

La revista PWM, especializada en el análisis de las estrategias de crecimiento de los bancos privados y sus mercados, ha entregado los premios PWM Wealth Tech Awards por tercer año consecutivo. El objetivo de los galardones PWM Wealth Tech Awards es reunir información cuantitativa y cualitativa sobre los grupos del sector de la banca privada para poder otorgar un conjunto de premios a la excelencia en el uso de la tecnología y la comunicación digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.