Miguel Díez y Miguel Ángel Sanz, impulsores de Pride@SEAT

Redacción. Trabajadores de SEAT han puesto en marcha Pride@SEAT, una iniciativa LGBT+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans y otras comunidades y disidencias) apoyada por la dirección de Recursos Humanos cuyo principal objetivo es crear un espacio abierto a las personas que trabajan en SEAT para generar conciencia y dar visibilidad y apoyo a la comunidad LGBT+.

Así mismo, Pride@SEAT quiere crear una red en la que participen todas las personas que crean en los valores del colectivo LGBT+ para organizar encuentros, así como impulsar iniciativas y acciones de promoción de la inclusión dentro y fuera de la compañía.

“En SEAT apostamos por la diversidad y la inclusión como base natural de todas nuestras actividades empresariales. Nuestro compromiso por la integración busca ir más allá de las barreras y los estereotipos para fomentar una compañía abierta e inclusiva. Por eso, apoyamos en firme la creación del grupo Pride@SEAT por parte de las personas que trabajan en la compañía como un paso más en nuestro propósito de promover la diversidad”, ha afirmado Xavier Ros, vicepresidente ejecutivo de RRHH y Organización de SEAT.

Miguel Díez, principal impulsor de Pride@SEAT, ha señalado que, “con la creación de este grupo, buscamos conectar con personas que respalden los valores LGBT+, a la vez que celebrar la diversidad dentro de SEAT. El apoyo que hemos recibido por parte de la compañía para la puesta en marcha de esta iniciativa demuestra la integración de la igualdad en el seno de la empresa”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.