Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional especializado en contact center, gestión de servicios de consultoría y business process services (BPS), ha realizado 700 nuevas contrataciones desde el inicio de la crisis sanitaria y económica provocada por el covid-19, alcanzando actualmente los 7.200 trabajadores en plantilla.

Con el inicio del confinamiento más estricto en el mes de marzo, el grupo ha tenido que reforzar su plantilla un 10,7 % para hacer frente a las necesidades de sus clientes, quienes precisaban una adaptación urgente de sus servicios al entorno telemático y online.

La formación de los 700 nuevos empleados que se han incorporado a la compañía se ha desarrollado de manera totalmente digital. A través de distintas herramientas de eLearning, las nuevas incorporaciones han podido formarse en áreas de prevención de riesgos laborales, así como de temas propios de sus áreas de trabajo, como gestión de llamadas complejas, para ayudarles a controlar el ánimo y el estrés que les permite dar un giro de 180 grados ante un entorno negativo, técnicas de venta y sesiones para minimizar tiempos y esfuerzos.

Por otra parte, ese incremento de la contratación de personal ha sido paralelo a la ampliación de la cartera de clientes de la compañía con nuevas empresas del sector retail de moda y alimentación, que han confiado en la organización para implementar y mejorar sus modelos de eCommerce.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.