Imagen de la noticia

Redacción. El Global Executive MBA de IESE Business School es el segundo mejor del mundo según el QS Executive MBA Rankings 2021, elaborado por la consultora londinense QS Quacquarelli Symonds, que sitúa a la americana Wharton, escuela de negocios de la Universidad de Pensilvania, en la primera posición de la clasificación.

El ranking, publicado hoy martes, también sitúa a IESE Business School como la primera escuela española y la primera europea.

El tercer puesto de la clasificación lo ocupa la francesa HEC y el cuarto el centro Sloan del Instituto de Tecnología de Massachusetts (EEUU), mientras que en quinta posición está la inglesa London Business School.

La escuela de negocios Booth, de la Universidad de Chicago, ocupa el sexto lugar, seguida de la francesa INSEAD y la británica Saïd Business School (Oxford), que están por delante de las estadounidenses UCLA y Berkeley, que ocupa la décima posición.

IESE Business School ha recibido una puntuación global de 93 puntos, con notas altas en todos los indicadores, destacando en diversidad, reputación y oportunidad de salidas profesionales.

QS utiliza cinco indicadores para elaborar su clasificación: reputación del máster entre los empleadores, liderazgo intelectual, perfil ejecutivo de los estudiantes, salidas profesionales y diversidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.