Imagen de la noticia

Redacción. Salesforce, multinacional de referencia en CRM, ha incorporado nuevas funcionalidades de inteligencia artificial a su plataforma de formación online Trailhead, en el marco del lanzamiento de Salesforce Anywhere, su plataforma de teletrabajo digital.

En concreto, Trailhead ha incorporado la funcionalidad Einstein Recommendations para proporcionar una experiencia adaptada a los objetivos específicos de cada alumno.

Einstein Recommendations for Trailhead utiliza la inteligencia artificial para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada e inteligente, al estilo de Netflix, ue se adapta a los objetivos profesionales específicos de cada individuo.

Las recomendaciones de Einstein aparecen en la página de inicio de Trailhead del alumno, tanto en el escritorio como en la aplicación móvil Trailhead GO. A medida que Einstein aprende más sobre cada individuo basándose en sus actividades recientes y en los comportamientos de alumnos similares, las recomendaciones se adaptan y se vuelven más inteligentes.

Con actualizaciones semanales de contenido, Trailhead también ayuda a las empresas y a los estudiantes a navegar por el futuro del trabajo, con una atención especial sobre cómo digitalizarse rápidamente, desarrollar una estrategia de negocio virtual y cómo reabrir con seguridad gracias a Work.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.