Rafael García Meiro (izda.), CEO de Aenor, y Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de Cepyme

Redacción. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y Aenor han firmado un convenio de colaboración para el impulso de la competitividad de las pymes españolas.

En virtud de este acuerdo, de vigencia anual, Aenor aportará su experiencia para colaborar en la potenciación de servicios, actividades y programas de Cepyme. Además, la entidad certificadora podrá participar de forma activa en los eventos de la patronal.

El convenio implica también la puesta a disposición de las pequeñas y medianas empresas de los servicios y productos de Aenor, cuyo objetivo es generar certidumbre en el mercado a través de la creación de plataformas de confianza que ayudan a las empresas a superar los retos de cada época, desde los relativos a la calidad industrial, hasta los más actuales como superar los efectos sociales y económicos del covid-19, pasando por la sostenibilidad, la digitalización y el buen gobierno.

Cepyme y Aenor han coincidido en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos y de las pymes en particular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.