Imagen de la noticia

Redacción. ESIC Business & Marketing School pondrá en marcha a partir del próximo curso Transformative Learning, un modelo de formación mixta y flexible que combina la presencia en remoto con la presencia física en el aula.

Según explican desde la entidad académica, Transformative Learning by ESIC se inspira en las nuevas formas de relacionarse, vivir y trabajar, rompiendo con los modelos tradicionales de enseñanza.

Este modelo representa un ecosistema de aprendizaje basado en la práctica empresarial, la innovación, la autoexigencia y el trabajo en equipo, una experiencia formativa polifacética, dinámica y multicultural.

Transformative Learning pretende convertir el aula y el campus en espacios infinitos en los que coincidan las últimas tecnologías y el contacto personal, garantizando los máximos estándares de calidad docente y una interacción constante con profesorado, estudiantes y otras áreas de la escuela.

“Este nuevo modelo metodológico tiene que ofrecer experiencias diferentes para cosas diferentes, con el alumnado como centro del aprendizaje y de la toma de decisiones”, señala Eduardo Gómez Martín, Director General de ESIC.

"Combinaremos habilidades personales y profesionales formando para la empleabilidad, y, más importante aún, para la aprendibilidad. Queremos que nuestro alumnado esté capacitado para ser muy ágil, muy flexible y muy resiliente, capaz de adaptarse a contextos como el que ha venido y estamos viviendo, y para todos aquellos que nos depare el futuro”, añade Gómez Martín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.