Socios de Ufounders

Redacción. Ufounders, plataforma online española que acompaña al emprendedor en todas las fases de su startup, ha levantado 350.000 euros en su primera ronda de financiación, apoyada por inversores privados y entidades públicas.

Ufounders forma a los emprendedores adaptando todos sus programas a la etapa en la que estos se encuentren, ayudándoles así a tener el conocimiento teórico y aplicado necesario para alcanzar el éxito.

La plataforma también se encarga de levantar las rondas de inversión necesarias para acompañar a la startup a través de sus distintas fases de crecimiento, permitiendo que el emprendedor ponga el foco en el negocio y en el equipo. Además, pone a su disposición un asesor especializado en el sector en el que opera la empresa.

"Así como en el sector bancario y financiero se han desarrollado algoritmos de inteligencia artificial, en Ufounders estamos desarrollando un algoritmo que va a revolucionar el emprendimiento en tres puntos: escucha, aprendizaje y toma de decisiones, minimizando el riesgo de fracaso", explica David Giner, CEO de la compañía.

Para 2020, Ufounders se ha marcado el objetivo de formar a 200 emprendedores y levantar financiación para 10 startups.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.