Imagen de la noticia

Redacción. El Club Excelencia en Gestión (CEG), asociación empresarial sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de la gestión y de los resultados de las organizaciones, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma web cuyo lanzamiento forma parte de la estrategia de transformación de la entidad.

Entre los contenidos a los que se puede acceder desde la plataforma se incluyen más de 3.000 documentos, ponencias, memorias y buenas prácticas, los cuales están a disposición de las organizaciones para inspirar sus procesos de transformación.

La web ha sido diseñada para funcionar de forma dinámica, enfocada a la interacción con el usuario. Este, en función del colectivo al que pertenezca y a sus preferencias, tendrá la opción de personalizar los contenidos en un espacio más sencillo y de fácil manejo, y con una respuesta más rápida y ágil.

La plataforma incluye un blog en el que van a tener cabida las opiniones de aquellos profesionales con experiencia en la gestión, la digitalización, la excelencia y la evaluación, además de otras comunicaciones del club.

Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha explicado que “hemos incorporado el espacio de conocimiento AGORA CEG a esta nueva plataforma para que el conocimiento generado gracias al trabajo colaborativo de la comunidad sea mucho más accesible. Queremos animar a que los profesionales interesados en la gestión se registren en este espacio para acceder a todo el conocimiento generado por nuestra comunidad, inscribirse a las distintas actividades que organizamos, acceder al directorio completo de socios y conocer todas las novedades que van surgiendo en el ecosistema del club".

“Con esta nueva propuesta queremos facilitar el acceso a nuestro banco de conocimiento y a los encuentros formativos virtuales y presenciales que realizamos de forma habitual. Pero también potenciar el trabajo colaborativo para lograr una transformación real, efectiva y transversal de nuestras organizaciones, porque estamos convencidos de que esa labor conjunta va a ayudarnos a superar crisis como la que estamos viviendo en estos momentos", añade Babé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.