Imagen de la noticia

Redacción. Amadeus, cliente de la solución everis TŌGŌ para sus empleados a nivel global, ha sido reconocida en los Intranet and Digital Workplace Awards por las capacidades del sistema integral implantado en su intranet.

everis TŌGŌ es una solución de la consultora de negocio everis destinada a que el empleado pueda compartir contenidos de forma social, colaborar de forma efectiva sobre Microsoft Teams y aumentar la productividad del usuario a la vez que se mejora la gestión de los contenidos sobre Microsoft 365.

Los premios Intranet and Digital Workplace son unos galardones globales que reconocen las contribuciones destacadas en los campos de intranet y digital workplaces, aquellas que brindan valor comercial a la comunidad en general, así como a los proveedores de soluciones destacadas que apoyan a las organizaciones, como es el caso de everis.

En un entorno dinámico en el que es cada vez más relevante el uso de intranets, experiencias digitales integrales y unos digital workplaces que sinteticen y concentren las funcionalidades de las compañías, mejorando la conexión de los empleados, es fundamental colaborar con expertos que puedan proveer soluciones personalizadas y acorde al modelo de negocio.

Así, Amadeus, con el objetivo de mejorar la experiencia digital del empleado y gestionar de manera más efectiva el conocimiento dentro de la empresa, decidió colaborar con everis en la integración de su plataforma interna para empleados.

El espacio, bautizado como NEO, es una herramienta de gestión para más de 19.000 empleados que les permite conectarse entre ellos, con las herramientas y las noticias que necesitan en su día a día

La adaptación de esta plataforma se hizo teniendo en cuenta la experiencia de everis en la construcción de intranets y soluciones de trabajo digital con SharePoint y Microsoft 365. La implementación de la plataforma la realizó everis de manera efectiva, para después adaptar el contenido y decidir sobre la estructura e implementar la gobernanza, tareas que llevaron algo más de tiempo de gestionar.

“Hemos querido colocar al empleado en el centro de este viaje, que ha implicado una revisión completa de la plataforma, una estrategia de gestión del conocimiento completamente nueva y la revisión de todo el contenido”, explica Jorge Ramo López, Digital Experience manager de everis.

Amadeus se decantó por la solución de everis por dos razones principales: la estrecha relación con la consultora tecnológica, que ha demostrado ser sólida y resolutiva, y por las cuatro funcionalidades críticas que ofrecía para Amadeus: personalización y adaptación según las preferencias y el perfil del usuario, el sistema de navegación global diseñado específicamente para TŌGŌ, el iniciador de aplicaciones, que permite ejecutarlas directamente en el menú, y la integración con Microsoft Teams.

“Necesitábamos generar una experiencia digital única para los empleados que fuera relevante, social, amigable y efectiva, y que permitiera aumentar la personalización para cada empleado basado en sus necesidades, y lo hemos conseguido en colaboración con everis y su experiencia en intranets y gestión interna, sumado a sus capacidades tecnológicas”, ha destacado Elena Velázquez, Culture, Collaboration & Employee Engagement senior manager en Amadeus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.