Sede corporativa de Lefebvre en Madrid

Redacción. Lefebvre, editorial especializada en el sector jurídico, ha sido reconocida por la compañía ChooseMyCompany por su política de teletrabajo y por las ventajas que ofrece a sus trabajadores.

Lefebvre, que ha sido certificada por ChooseMyCompany en la categoría WorkAnywhere, entra a formar parte de las empresas destacadas por sumar sus esfuerzos y hacer del trabajo a distancia, más que un desafío, una oportunidad, además de contribuir a mejorar la relación con sus empleados.

Estas entidades tienen una constante preocupación por las necesidades y motivaciones, no solo profesionales, sino también personales de sus trabajadores.

La directora del departamento de Personas de Lefebvre, Mónica Lurguie, destaca que “Lefebvre es una empresa muy innovadora y en constante evolución. Somos una referencia como proveedores de servicios y soluciones de información jurídica, y lo hemos logrado situando en el centro de todo lo que hacemos al cliente externo y también a las personas que hacen crecer a la empresa”.

“El teletrabajo no es nuevo en Lefebvre, si bien es verdad que ahora el 100 % de la compañía puede teletrabajar gracias al esfuerzo técnico y organizativo que hemos realizado y a la política de smart working que venimos desarrollando desde hace años. Nuestros cuatro ejes fundamentales son: cercanía, confianza, compromiso y corresponsabilidad”, añade Lurguie.

Para conseguir el certificado ChooseMyCompany, Lefebvre ha necesitado superar una evaluación que analiza cómo mantener, motivar y mejorar el vínculo de los equipos con trabajo en remoto, entre otros aspectos.

ChooseMyCompany recopila, analiza y publica opiniones de empleados, candidatos, clientes y proveedores con el objetivo de, por un lado, proporcionar al público información detallada para conocer mejor aquellas empresas en las que están interesados, y por otro, ayudar a las empresas a desarrollar su reputación, mejorando sus valores y comunicando información real y objetiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.