Imagen de la noticia

Redacción. La consultora tecnológica everis ha recibido el premio en la categoría Impacto Social de los Microsoft Inspire 2020, evento anual de partners más importante de la compañía en la que se dan a conocer los mejores socios por su capacidad de innovación, colaboración e implantación de soluciones de Microsoft.

En esta edición, Microsoft ha incorporado una nueva categoría en la que da voz a aquellos partners que han aportado valor de manera relevante a la sociedad.

Así, everis, nombrada también partner del año en España, ha logrado destacar por sus capacidades dedicadas a ayudar a una mejor transición hacia la nueva normalidad derivada de la pandemia de covid-19 mediante soluciones tecnológicas destinadas a la reducción del gap digital en la educación, formando a alumnos, profesores y padres, y, en el caso de la sanidad, con soluciones de ayuda a la lucha contra el coronavirus.

Ejemplo del impacto social de everis son la participación en la iniciativa solidaria TodosDesdeCasa, de la IAMCP y Microsoft, con Momento de aprender, una plataforma online que guía a los profesores, alumnos y familias en el camino de la educación telemática a través de la utilización de herramientas como Microsoft Teams y Microsoft 365, y, en el ámbito de vuelta a la oficina, con una solución basada en Microsoft Power Platform que permite reservar puestos, conocer la ocupación de los espacios y establecer medidas de prevención

Además, en el sector de la salud, everis ha desarrollado ehCOS Remote Health, una solución integral de gestión de la salud comunitaria en situaciones de pandemia como respuesta a la crisis del covid-19, que se puso a disposición de las organizaciones de manera gratuita o una solución basada en la tecnología Microsoft Dynamics 365, que se implantó en la gestión de las residencias de la Generalitat de Cataluña para ayudar a mejorar y fortalecer la gestión de su red de residencias ante cualquier posible contingencia derivada de la crisis del coronavirus.

María Jesús Villa, directora de RSC de everis, ha destacado que “poder aportar valor a la sociedad mediante soluciones que apoyan pilares fundamentales de la sociedad, como la educación o el sector sanitario, que se han visto muy afectados por la pandemia, es algo que nos hace sentir orgullosos”.

“Tener un alto impacto en estos momentos, y que una gran compañía como Microsoft lo reconozca, solo nos hace pensar que estamos haciendo bien las cosas. Y seguiremos haciéndolas a nuestro modo, siempre pensando en colaborar para un futuro mejor”, ha añadido.

Microsoft Inspire, el evento anual de partners más importante de la compañía, se ha celebrado este año de forma online por primera vez en sus 17 años de historia, registrando más de 100.000 asistentes, entre los que se encuentran más de 2.000 profesionales del ecosistema de partners en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.