Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería, ha sido reconocida como Líder en dos evaluaciones de proveedores de IDC MarketScape de 2020: servicios Next-Generation de implementación de SAP y servicios de implementación de SAP, en ambos casos a nivel mundial.

Según el análisis y la percepción del comprador en la evaluación IDC MarketScape de 2020, que aborda servicios de última generación de implementación de SAP, a nivel mundial, “la red global de expertos de Capgemini colabora con los clientes de todos los sectores en su recorrido SAP. Capgemini potencia el valor y los resultados a través de licencias, implementación, infraestructuras y gestión de aplicaciones para empresas de todo el mundo, aprovechando sus centros de diseño de gestión y soluciones de SAP, propiedad intelectual y soluciones preconfiguradas a lo largo de todo el ciclo de vida de los servicios”.

“Capgemini es un socio de SAP y trabaja en la innovación de soluciones con la empresa y con los clientes. Se centra en prestar servicios integrales de SAP a lo largo de toda su vida útil: justificación económica, plan viable de generación rápida de valor, arquitectura resistente, servicio completo e innovación”, añade el informe.

Según IDC MarketScape, en la evaluación de proveedores de 2020 en servicios de última generación de implementación de SAP, “los compradores valoran con muy buena nota a Capgemini por su capacidad para cumplir los plazos de los proyectos y para manejar los cambios en el alcance de estos, además de por proporcionar los recursos de alta calidad adecuados para los proyectos de SAP. De forma similar, IDC valora la estrategia de Capgemini relacionada con los procesos de entrega y la de alianza de canales”.

En servicios de implementación de SAP, a nivel mundial, “los compradores pusieron muy buena nota a Capgemini por la comunicación del valor de sus servicios o soluciones y metodologías o herramientas de entrega que consume el cliente. IDC también tiene un alto concepto de Capgemini desde el punto de vista de su estrategia de crecimiento y de modelo de precios”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.