Mahou San Miguel

Redacción. Mahou San Miguel ha revalidado su liderazgo como la cervecera mejor valorada en España en el ranking Merco Empresas y Líderes 2020, que analiza la reputación de las compañías españolas en distintos sectores del mercado.

La compañía ha alcanzado el puesto 14 en el ranking global de reputación, en un año marcado por la grave crisis sanitaria desencadenada por el covid-19.

“En Mahou San Miguel llevamos más de 130 años aportando valor a través de nuestra actividad, y lo seguiremos haciendo, reforzando nuestro compromiso para contribuir a la reactivación económica, la protección del empleo y al bienestar social”, ha declarado Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel.

Merco -Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- es un instrumento de evaluación reputacional de referencia en el mundo y el único auditado y verificado por parte de la consultora internacional KPMG de acuerdo a la norma ISAE 3000.

Para la elaboración de este ranking, Merco se basa en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticuatro fuentes de información, además de un benchmarking de más de 200 indicadores de gestión para asegurar la mayor transparencia y veracidad de los resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.