Redacción. DHL Express, proveedor de servicios de transporte urgente internacional, ha sido reconocido como la segunda mejor empresa del mundo para trabajar en la clasificación de empleadores de 2020 de Great Place to Work y Fortune.
La consultora de Recursos Humanos Great Place to Work evalúa cada año la experiencia laboral de los empleados a través de su programa de certificación. En 2020, más de 10.000 organizaciones participaron en el proceso de valoración, representando las voces de 10,2 millones de empleados en 92 países.
La segunda posición conseguida por DHL Express en la clasificación de 2020 supone una mejora de dos puestos en relación con el ranking del año pasado.
“Nuestro propósito es conectar personas y mejorar vidas. Esto se aplica a nuestros clientes y empleados. Nos esforzamos por vivir una cultura en la que las personas disfruten de venir a trabajar y se sientan parte de un equipo más grande, todos los días”, afirma Regine Buettner, vicepresidenta ejecutiva de RRHH de DHL Express.
“Todo comenzó con la simple idea de motivar a las personas, pero se ha convertido en un potente argumento de venta. Estamos increíblemente orgullosos de ver que la estrategia se ha desarrollado de tal manera y que nuestros esfuerzos son reconocidos en más y más países de todo el mundo”, añade Buettner.
Por su parte, la directora de Recursos Humanos de DHL Express España, Amaya Barrientos, ha destacado que “desde DHL Express España hemos contribuido a esta gran posición a nivel mundial. En este año 2020 nos presentamos por primera vez a la certificación y nos situamos entre las mejores compañías para trabajar de España. Ser un Great Place To Work nos refuerza y enriquece nuestra cultura de respeto y resultados y de mejora continua, poniendo nuestros clientes y empleados en el corazón de todo lo que hacemos”.