Imagen de la noticia

Redacción. La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, según el ranking World's Best Workplaces elaborado por Great Place to Work Institute.

En esta edición, AbbVie ocupa el puesto número 15 en el listado general y se sitúa como segunda mejor compañía del sector farmacéutico.

"Debemos sentirnos muy orgullosos por ser reconocidos como Great Place to Work, en España, en Europa y, ahora, en el mundo", afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie España.

"Nuestra misión es hacer de AbbVie un excelente lugar para trabajar, dónde cada uno de nosotros pueda alcanzar su mejor versión y formar parte de estas listas nos demuestra que vamos por el buen camino", destaca.

Por cuarto año consecutivo, AbbVie aparece entre las 25 empresas líderes para trabajar en el mundo, mejorando incluso la posición obtenida en 2019, cuando alcanzó el puesto 16.

"Bajo la premisa del valor de transformar el futuro juntos, atraemos, desarrollamos y retenemos a los mejores, poniendo al paciente primero, estando a la vanguardia de la medicina, rompiendo moldes, recompensado el trabajo bien hecho y liderando con el ejemplo", añade García.

Más de 10,2 millones de trabajadores de más de 10.000 empresas de todo el mundo participan en esta encuesta para elaborar la lista de las 25 mejores empresas a nivel mundial en las que trabajar.

La encuesta recoge la opinión de los empleados sobre liderazgo, innovación, inclusión, cultura y confianza. Cerca del 90 % de los empleados de AbbVie que han participado en las encuestas han afirmado que la compañía es un excelente lugar para trabajar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.