Great Place to Work reconoce a Siemens Healthineers como una gran empresa para trabajar

Redacción. Siemens Healthineers, compañía, compañía de tecnología sanitaria, ha sido reconocida por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work (GPTW) como una gran empresa para trabajar.

Para la concesión del sello Great Place to Work, la consultora ha analizado las buenas prácticas de Siemens Healthineers relacionadas con la gestión de personas y la captación y retención del talento, entre otras.

Así mismo, ha evaluado el grado de confianza que los empleados/as alcanzan en su entorno de trabajo, con compañeros y managers, mediante el análisis de aspectos claves como la comunicación y el sentimiento de unidad y buen ambiente en los equipos.

Para Luis Cortina, director general de Siemens Healthineers, "ha sido una certificación muy merecida dada la transparencia, la autonomía, el espíritu de equipo, la diversidad y el alto grado de compromiso con el que trabajamos en nuestra compañía, junto a un comité de dirección con una gran diversidad, lo que ha permitido construir una cultura de empresa en torno a la relación de alta confianza entre las personas".

Ana Porrón, directora de RRHH, afirma que "nuestras personas sienten orgullo por el propósito de Siemens Healthineers, que es ayudar a la sociedad a vivir más y con una mayor calidad de vida".

"Somos una empresa orientada a apoyar y ayudar a los profesionales que están cerca de los pacientes, con el objetivo de tener al paciente siempre en el centro de todas nuestras tareas y proyectos", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.