Atos, tercera empresa del mundo y primera de EMEA en servicios gestionados e infraestructura cloud en el sector sanitario

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha sido clasificada como tercera empresa del mundo, por segundo año consecutivo, y primera de EMEA, por tercer año consecutivo, en servicios gestionados y servicios de infraestructura en cloud en el sector de la salud en términos de ingresos de 2019, según el último informe de Gartner.

Con un liderazgo global probado en ingeniería de datos y entrega de servicios digitales, Atos es un referente para las organizaciones de atención médica, lo que las empodera en su proceso de transformación.

La experiencia de Atos está respaldada por más de 5.500 expertos en cloud computing, 30.000 expertos en aplicaciones y más de 3.200 certificaciones técnicas en cloud en Amazon Web Services (AWS), Google Cloud y Microsoft Azure.

“Las organizaciones sanitarias de todo el mundo se enfrentan al difícil desafío de encontrar un equilibrio entre fuerzas opuestas. Presionados para adoptar tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial o la robótica, para mejorar la efectividad de la atención sanitaria, deben modernizar sus sistemas a un ritmo rápido con presupuestos reducidos. Para nosotros, el informe de Gartner confirma que nuestras sólidas capacidades en servicios administrados y en cloud, combinadas con nuestra sólida experiencia en la industria, brindan a las organizaciones en el campo las herramientas adecuadas para embarcarse con éxito en su viaje de transformación”, ha declarado Robert Vassoyan, director global de sanidad y ciencias de la vida y CEO de Atos Unify.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.