SEUR refuerza su plantilla con 2.100 profesionales para la campaña de Navidad

Redacción. SEUR, empresa de transporte urgente perteneciente a DPDgroup, reforzará su plantilla con 2.100 profesionales para la campaña de Navidad, tras haber incorporado a 2.000 trabajadores desde la declaración del estado de alarma.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía logística habrá creado más de 4.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis, estando la mayoría destinadas a la fuerza de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía.

La compañía de transporte urgente ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000 m² su capacidad logística, así como sus cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados, para poder cubrir la creciente demanda de transporte de alimentos frescos y platos preparados. Además, ampliará su flota en 1.600 vehículos.

Según previsiones de SEUR, del 30 de noviembre al 6 de diciembre se transportarán más de cuatro millones de paquetes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.