Udemy for Business

Redacción. Udemy for Business, plataforma de formación online para empresas, ha superado los 100 millones de dólares de ingresos anuales recurrentes en tan solo cinco años.

Según han explicado desde la compañía, este año, cuando la pandemia provocó un confinamiento a nivel global, las empresas recurrieron a Udemy for Business para ayudar a su fuerza laboral a hacer frente a una nueva realidad.

La plataforma registró un aumento del 90 % en las inscripciones a medida que los empleados se adaptaban al trabajo en remoto.

Entre las temáticas más populares figuraban equipos virtuales, con un aumento de las inscripciones del 1.523 %, coaching, un 322 % más, y manejo del estrés, un 235 % más. El consumo se ha mantenido alto a medida que los empleados continúan aprendiendo a través del cambio.

"Hemos entrado en una era de constante cambio, y las empresas y las personas necesitan un aprendizaje continuo para seguir creciendo. La pandemia solo ha acelerado el movimiento global hacia el aprendizaje online", afirma Stephanie Stapleton, vicepresidenta de customer success en Udemy.

Expansión global y crecimiento de empleados

Tras una ronda de financiación de 50 millones dólares, con una valoración de 2.000 millones de dólares a principios de este año, Udemy ha estado invirtiendo en mercados de todo el mundo y expandiendo su presencia local.

Con un claro foco en hacer lo más local posible la experiencia del producto, dado que un tercio de los usuarios corporativos están fuera de los Estados Unidos, Udemy for Business amplió el acceso a nuevas colecciones de cursos en francés, alemán, japonés, español y portugués, impartidos por instructores nativos.

En India, Japón, Australia y la mayor parte de Asia Pacífico la compañía planea aumentar la capacidad del equipo en un 50 % para incorporar nuevos puestos de satisfacción del cliente, operaciones de ventas y marketing, para apoyar a clientes locales como Samsung Electronics, Vodafone, Cognizant, Accenture Japón, Toshiba Digital Solutions, Tech Mahindra y PWC Japón, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.