Deloitte y Kaspersky impulsarán la ciberseguridad en IoT y en entornos industriales

Redacción. La firma de servicios profesionales Deloitte y la multinacional de seguridad informática Kaspersky han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer protección integral contra las ciberamenazas avanzadas en dispositivos IoT y en entornos industriales.

Esta alianza permitirá responder a la creciente demanda de ciberseguridad en este tipo de entornos mediante la combinación del conocimiento y experiencia de Deloitte en ciberseguridad junto con la implantación de las avanzadas capacidades de Kaspersky.

En virtud de esta colaboración, Deloitte ofrecerá a sus clientes las soluciones KICS for Nodes y KICS for Network, que forman parte de la cartera de productos Kaspersky Industrial CyberSecurity (KICS), así como los servicios asociados a estas tecnologías.

La oferta Kaspersky Industrial CyberSecurity (KICS) asegura de forma integral los elementos industriales de las organizaciones: KICS for Nodes está diseñado para proteger los endpoints, mientras que KICS for Networks supervisa la seguridad de la red.

El acuerdo también incluye la solución Kaspersky IoT específica para Smart Stadiums, lo que convierte a Deloitte en proveedor especializado de esta tecnología.

Deloitte creará un entorno específico para este tipo de instalaciones deportivas, en el que podrá mostrar sus capacidades para la protección efectiva de estos estadios deportivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.