Iberdrola lidera la primera edición del OpenODS Index

Redacción. Iberdrola ha sido seleccionada como empresa de referencia en la primera edición del OpenODS Index, la primera plataforma de calificación y transparencia en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Iberdrola ocupa el primer puesto de este ranking, entre un total de 35 organizaciones, sumando la mayor puntuación en el total de las tres fases de implantación de la Agenda 2030 del Sistema OpenODS: alineamiento, localización e implementación y seguimiento.

OpenODS Index es la primera plataforma de calificación y transparencia en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Es una iniciativa conjunta de Enreda SCA y Creando Conciencia SCA, dos empresas comprometidas con el desarrollo de soluciones sostenibles y la generación de valor de impacto social, cuya misión es la de sistematizar la información sobre los ODS y hacerla accesible y útil para acelerar la Agenda 2030.

El sistema OpenODS está diseñado para facilitar su usabilidad, escalabilidad y adaptación a cualquier contexto. Su metodología se caracteriza por ser open data, global, geolocalizada, intersectorial, multinivel y correlacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.