Applus+ elige a Workday para mejorar la eficiencia de sus procesos de RRHH

Redacción. Applus+, multinacional española especializada en inspección, ensayos y certificación, ha elegido a Workday, proveedor de aplicaciones empresariales basadas en la nube, para mejorar la eficiencia de sus procesos de Recursos Humanos.

Con esta elección, Applus+ pretende contar con un sistema integrado y cloud que permita impulsar la evolución de la función de gestión de capital humano (HCM), con el objetivo de garantizar un modelo global y adaptado a las necesidades de cada negocio y geografía en la que opera la compañía.

Con la implementación de la solución Workday HCM, Applus+ podrá mejorar sus prácticas globales gracias a una mayor estandarización y a un sistema de control sencillo y eficaz.

Además, la herramienta potenciará el rol de managers y directivos, dotándoles de recursos y capacidades para un liderazgo más efectivo, y ayudará a los empleados en su propio desempeño y en sus carreras profesionales.

José Delfín Pérez, HR, Marketing & Communication SVP de Applus+, ha señalado que "estamos muy ilusionados con el proyecto de implantación de Workday. Con la ambición de alcanzar a nuestros 23.000 empleados en 70 países, estamos convencidos de que aportará indudables beneficios a nuestros negocios y a nuestro equipo humano".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.