Cofidis, servicio de atención al cliente del año por séptima vez

Redacción. Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, ha obtenido por séptimo año el reconocimiento Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2021 en la décima edición del certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Cofidis ha conseguido, una vez más, la máxima valoración en atención al cliente por parte de los consumidores, respecto al total de empresas evaluadas en la categoría Organismos de Crédito.

En la evaluación llevada a cabo, Cofidis obtiene en atención al cliente una valoración global de 9,89 puntos, superior a la media de organismos de crédito analizados (8,86) y a la media de los ganadores del certamen (9,01).

En el ámbito digital la compañía ha obtenido la máxima puntuación, tanto en el canal web (9,92), como en el correo electrónico (9,96) y en su chat virtual (8,93).

Así mismo, destaca también su puntuación en la calidad de su servicio en el canal telefónico, con una valoración de 9,89 puntos.

Proceso de valoración

Las empresas candidatas se han sometido a una evaluación de 205 test de Mystery Shopper, mediante canales a distancia: 130 llamadas telefónicas, 50 emails o formularios web, 12 navegaciones web y 13 test de chat virtual.

También han tenido que superar una encuesta de satisfacción lanzada a una muestra de 2.000 personas representativas de la población española, realizada por la empresa Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de eAlicia.com.

Según Manuel Fernández, director Relación Cliente de Cofidis España, “estamos muy orgullosos de haber conseguido por séptima vez este premio. Es un auténtico logro y reafirma el buen trabajo que realizamos desde Cofidis, en el que siempre hemos situado la atención y el trato con el cliente en el centro de nuestro modelo de negocio, siendo una clara ventaja competitiva que nos diferencia del resto de empresas del sector”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.