Forbes incluye a Brother entre las mejores empresas del mundo para trabajar

Redacción. Brother Industries, Ltd., multinacional tecnológica especializada en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que ha sido incluida en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo de 2020 de la revista Forbes, realizado en colaboración con Statista, compañía alemana de investigación de mercado.

Este es el cuarto año que se publica esta lista, y la primera vez que Brother es incluida como una de las mejores empresas del mundo para trabajar, ocupando el puesto 130 de las 750 organizaciones y multinacionales con sede en 45 países que componen el ranking.

“Estamos orgullosos de que Brother forme parte de la lista de Mejores Empresas para Trabajar del Mundo. Es un reflejo de nuestros valores y compromiso con nuestros empleados, que representan la filosofía ‘At Your Side’ de Brother”, comenta Ichiro Sasaki, presidente de la compañía.

Para realizar el ranking se entrevistó a 160.000 empleados que trabajan jornada completa o parcial en empresas que operan en múltiples estados y regiones de 58 países. La encuesta fue realizada por Statista entre los meses de junio y julio.

Los trabajadores encuestados manifestaron su disposición a recomendar sus empresas a familiares y amigos, y calificaron cómo habían respondido sus compañías a la pandemia provocada por el covid-19 y otros aspectos tales como la imagen de su empresa, su impacto económico, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social.

“En Brother nos esforzamos continuamente por recompensar, motivar y reconocer a nuestros empleados, y por crear soluciones relevantes para mejorar y enriquecer la vida de los trabajadores, clientes y comunidades. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, y estamos muy orgullosos de saber lo que sienten nuestros empleados en todo el mundo al trabajar en el Grupo Brother”, concluye Sasaki.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.