Makro entregará a sus empleados 90.000 euros en bonos de consumo para que los gasten en bares y restaurantes

Redacción. Makro, empresa de distribución del sector de la hostelería en España perteneciente al grupo alemán Metro, entregará bonos de consumo a todos sus empleados en España por valor de 90.000 euros para que puedan disfrutar de experiencias gastronómicas durante las fiestas navideñas.

Con esta iniciativa, la compañía pretende apoyar a la hostelería y buscar alternativas que dinamicen la actividad del sector, ante las restricciones que limitarán la celebración de comidas y cenas de empresa y otros encuentros propios de esta temporada.

La compañía reinventa así la esperada cena de empresa en Navidad, facilitando una solución segura para que sus empleados puedan disfrutar de la gastronomía en cada una de sus regiones. Esta acción forma parte de la iniciativa Reinventamos la Navidad y del movimiento Voces, proyectos impulsados desde la Asociación de Hostelería de Madrid.

Según Marta Pérez Postigo, directora de comunicación corporativa & sostenibilidad de Makro, “nuestros esfuerzos desde el inicio de la crisis sanitaria se han centrado en cuidar a nuestro gran equipo y en apoyar y acompañar siempre a nuestro principal cliente: la hostelería. Con este tipo de iniciativas buscamos seguir construyendo en ese camino y que sientan que seguimos aquí, a su lado durante esta difícil y dura batalla que la sociedad en su conjunto está viviendo, pero que, en concreto, está afectando muy duramente a los hosteleros y hosteleras”.

Esta es la segunda vez que Makro busca dinamizar la actividad hostelera mediante bonos de consumo para su equipo de más de 3.600 empleados.

Con motivo de la celebración del Día de la Hostelería el pasado mes de octubre, y siguiendo esta dinámica, el equipo Makro invirtió cerca de 70.000 euros en bares y restaurantes en toda España. Una acción que tuvo reflejo internacional gracias la activación de este proyecto por parte de Metro AG en otros 25 países en los que opera el grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.