AXA impulsa su negocio de salud en España con la compra de Igualatorio Cantabria

Redacción. AXA Seguros ha alcanzado un acuerdo para la compra del 98 % del Grupo Igualatorio Cantabria, líder en el seguro de salud en Cantabria, por 48,3 millones de euros.

A través de este acuerdo, AXA Seguros comprará todas las entidades pertenecientes al Grupo Igualatorio Cantabria, incluidas el Igualatorio Cantabria, la Clínica Mompía y la escuela de enfermería Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía.

En línea con el objetivo del Grupo AXA de convertir el segmento de la salud en una prioridad estratégica, a través de esta operación AXA España refuerza su compromiso de crecimiento del negocio de salud y se convertirá en el principal actor de la salud privada en Cantabria, donde el Igualatorio Cantabria es el líder del sector.

“El acuerdo con el Grupo Igualatorio Cantabria y AXA supone un fuerte impulso a nuestra apuesta por el negocio de salud con la suma de un gran grupo humano de alta calidad y contrastada trayectoria”, ha afirmado Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

“Arrancamos una nueva etapa para construir un Igualatorio aún más fuerte, moderno e innovador para los médicos, empleados, pacientes, asegurados y comunidad cántabra”, ha añadido Sánchez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.