Hootsuite compra Sparkcentral, plataforma social y digital de servicios de atención al cliente

Redacción. Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales, ha anunciado la adquisición de Sparkcentral, proveedor SaaS que facilita la participación de clientes digitales a través de canales de mensajería conversacional personalizada, incluyendo Instagram, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, WeChat, SMS y Chat.

Con sede en Hasselt (Bélgica) y Nueva York (EEUU), Sparkcentral es la plataforma social y digital líder en su sector en servicios de atención al cliente, contando con fuertes integraciones en los principales sistemas comerciales de las organizaciones centradas en el cliente. La compañía trabaja con marcas líderes como Air Canada, Slack, JetBlue, AXA y Careem.

Sparkcentral es una plataforma de distribución de mensajes automatizada y completa con capacidad de agente virtual para un flujo de trabajo de atención al cliente altamente eficiente, mejorando la alineación de canales y la organización de la comunicación entre marketing, departamentos de servicio al cliente y las partes interesadas.

“Vivimos en un mundo digital: las plataformas sociales y de mensajería se han convertido cada vez más en lugares donde las personas buscan interactuar con marcas y organizaciones”, dice Tom Keizer, CEO de Hootsuite.

“Nuestros clientes han estado solicitando más funciones en el área de atención al cliente en las redes sociales y estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta con esta nueva adquisición”, añade Keizer.

“Las marcas y organizaciones deben aumentar sus capacidades digitales para conectarse con sus clientes a través de las plataformas sociales y de mensajería que utilizan sus usuarios, y no al revés. Estos compromisos con el cliente deben conectarse sin problemas con el flujo de trabajo de la marca y la organización en todos los departamentos que atienden a los clientes: marketing, ventas, atención al cliente, finanzas, etc. Con Sparkcentral uniéndose a Hootsuite, permitimos a las marcas de todos los tamaños crear una experiencia integral, ágil y efectiva para sus clientes”, concluye el CEO de Hootsuite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.