Bureau Veritas se incorpora al Consejo del Hidrógeno

Redacción. Bureau Veritas, multinacional de servicios de inspección, certificación y ensayos, es nuevo miembro del Consejo del Hidrógeno, iniciativa global creada en 2017 e integrada por empresas con el objetivo común de que el hidrógeno sea una de las piedras angulares para una transición energética limpia.

Ante la emergencia climática actual, el hidrógeno es un elemento estratégico clave en el esfuerzo global por construir un futuro con bajas emisiones de carbono. En un contexto de transición energética, el cumplimiento y la garantía de la producción, el almacenamiento y la distribución de nuevas energías sostenible es un desafío particular.

Esta adhesión supone para Bureau Veritas un avance en su fuerte compromiso de ofrecer a sus clientes servicios y soluciones vanguardistas dedicados a la sostenibilidad, a través de BV Green Line.

El Consejo del Hidrógeno promueve la colaboración entre Gobiernos, inversores y organizaciones de múltiples industrias y sectores, aportando una visión completa para desplegar soluciones de hidrógeno en todo el mundo.

Cuenta con 109 empresas de más de 20 países, que reúnen una amplia gama de sectores a lo largo de toda la cadena de valor del hidrógeno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.