Atos reforzará su actividad de ciberseguridad en América del Norte con la compra de In Fidem

Redacción. La multinacional tecnológica Atos ha firmado un acuerdo para adquirir In Fidem, consultora especializada en ciberseguridad con sede en Canadá.

Gracias a esta operación, Atos fortalecerá su posición como número 3 mundial en servicios de ciberseguridad -según Gartner Market Share- y desarrollará notablemente sus capacidades en esta área en América del Norte mediante la integración de consultores experimentados en sus equipos.

La transacción, que se prevé que se complete en el primer trimestre de 2021, permitirá a Atos ampliar su cartera de clientes y su experiencia en servicios de ciberseguridad en Canadá.

Fundada en 2005 y con sede en Montreal con oficinas en la ciudad de Quebec y Ottawa, In Fidem tiene una sólida experiencia en seguridad en la nube, identidad digital, gestión de riesgos, operaciones de seguridad, investigaciones informáticas -análisis forense- y la lucha contra la ciberdelincuencia.

Es un actor líder en el mercado canadiense y tiene un historial comprobado de abordar con éxito los desafíos de seguridad digital de las grandes organizaciones públicas y privadas. In Fidem traerá su red de más de 100 especialistas altamente cualificados al equipo de ciberseguridad de Atos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.