Atos, líder en servicios de gestión, organización e intermediación de infraestructura cloud según NelsonHall

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, se ha posicionado como líder en servicios de intermediación, organización y gestión de infraestructura en la nube según NelsonHall, especialista en investigación y análisis de mercado.

El informe de NelsonHall destaca el enfoque integrado de Atos en cloud computing, que cubre todas las necesidades a lo largo de todo el proceso de adopción de la nube de los clientes empresariales.

Estas capacidades fueron integradas por Atos en noviembre de 2020 con el lanzamiento de Atos OneCloud, una iniciativa única que combina consultoría de computación en la nube, experiencia en transformación de aplicaciones y aceleradores de nube en un paquete de servicios de extremo a extremo, todo respaldado por un equipo de especialistas experimentados.

Entre otros puntos fuertes que se señalan en el informe de NelsonHall se encuentra el firme compromiso de Atos con el Hybrid Cloud, reforzado aún más con la adquisición de Maven Wave y Edifixio, así como el sólido ecosistema de los socios estratégicos de Atos OneCloud: Amazon Web Services (AWS), Dell Technologies -incluidos VMware-, Google Cloud, Microsoft Azure y Red Hat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.