atSistemas prevé incorporar a más de 500 profesionales tecnológicos en 2021

Redacción. atSistemas, empresa española de consultoría, servicios de tecnologías de la información y desarrollo de software, prevé contratar a más de 500 profesionales del sector TIC en 2021.

Tras crecer un 12 % en 2020, hasta alcanzar los 78,5 millones de euros, la compañía tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

Esta previsión de contratación se enmarca en unos objetivos de crecimiento para el presente año con los que la compañía confía en recuperar su cifra de crecimiento habitual, previo a la pandemia, de hasta el 20 %.

“Las claves de este crecimiento estarán en seguir dando una respuesta excelente a los retos digitales a los que se enfrentan las compañías y adaptarnos al contexto de deslocalización extrema, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual seguiremos ampliando durante este año”, ha destacado José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

“En atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, ha añadido.

AtSistemas, que cuenta con una plantilla de 1.500 profesionales, busca incorporar, entre otros perfiles, los de arquitectos de software, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en Machine Learning, consultores Agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.