images/nuevas26/ING2.jpg

Redacción. ING ha recibido por octava vez el certificado Top Employer España, en reconocimiento a su esfuerzo por impulsar una cultura corporativa centrada en las personas y un buen entorno de trabajo para sus profesionales.

Este certificado pone en valor la política diferenciadora de gestión de personas de la entidad financiera, caracterizada por acompañar al profesional a lo largo de su vida laboral y por impulsar su responsabilidad en su desarrollo para crear oportunidades crecimiento.

El sello Top Employer reconoce a ING por priorizar el bienestar tanto profesional como personal de todos sus trabajadores y por crear una experiencia de empleado única bajo los principios de transparencia, aprendizaje, flexibilidad y diversidad.

Isaac Vitini, director general de Recursos Humanos de ING España y Portugal, explica que “este año nos hace especial ilusión obtener la certificación Top Employer, ya que la pandemia ha supuesto un verdadero reto en la gestión de las personas. Este sello supone un gran reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho por cuidar de nuestros profesionales y por seguir ofreciendo una política de RRHH basada en la innovación y en la flexibilidad”.

“Además, hemos ido un poco más allá siendo pioneros en implementar un modelo de trabajo que prioriza el qué y no el dónde o el cuándo, y que supone un paso muy importante para mejorar la conciliación y el bienestar de nuestros profesionales”, añade Vitini.

e-work

ING implementó el pasado mes de septiembre e-work, un nuevo modelo de trabajo totalmente flexible basado en la confianza y libertad de sus profesionales.

Con esta nueva forma de trabajar, el banco da libertad, autonomía y responsabilidad a sus profesionales, que pueden organizarse como mejor consideren, conciliando tres esferas principales: su vida personal, sus objetivos profesionales y las necesidades del equipo al que pertenezcan.

Por otra parte, Top Employers Institute ha otorgado a ING el certificado Top Employer Europe, un reconocimiento que se concede a aquellas empresas que han obtenido el sello en más de cinco países europeos.

El proceso de certificación de Top Employers Institute se basa en su HR Best Practices Survey global, una encuesta con la que se evalúan 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.