Indra renueva el certificado Top Employer por tercer año consecutivo y mejora su puntuación

Redacción. La consultora tecnológica Indra ha renovado por tercer año consecutivo su certificado de Top Employer por ser una de las compañías que ofrecen mejor entorno de trabajo a sus profesionales y se esfuerzan en incorporar las mejores y más innovadoras prácticas de Recursos Humanos.

La certificación, concedida por Top Employers Institute tras una exhaustiva evaluación, que valora todos los procesos de gestión del talento, y la auditoría de un tercero, alcanza también a Minsait, la compañía de Indra especializada en transformación digital y Tecnologías de la Información.

La puntuación global de Indra se incrementa un 4,3 % en 2021 en relación con el año pasado y más de un 10 % respecto a la primera certificación como Top Employer en 2019.

La compañía consigue la máxima puntuación -100 %- en aspectos como el ambiente de trabajo, en el que supera en casi un 23 % la media de las empresas Top Employer 2021 en España, en organización y cambio, en valores y en ética e integridad, todos ellos elementos relacionados con la transformación cultural que la compañía está impulsando en los últimos años sobre pilares como la flexibilidad, la diversidad, la innovación, la formación o la apuesta por el talento joven.

Como parte de esa transformación, Indra ha reforzado también su cultura de cumplimiento y ha incorporado las mejores prácticas nacionales e internacionales de compliance, gobierno corporativo, responsabilidad social y ética empresarial.

Indra también se queda a solo tres puntos -97 %- de la excelencia en sostenibilidad, ámbito en el que viene trabajando intensamente en el último ejercicio con el objetivo de liderar el desarrollo sostenible mediante la innovación y la tecnología.

Igualmente, la consultora roza la excelencia en estrategia de talento -96 %-. En este apartado, la compañía ha situado a las personas en el centro de su transformación cultural, lanzando numerosas iniciativas que facilitan el desarrollo profesional y personal de sus empleados y mejoran su atractivo como compañía.

La estrategia de negocio, el rendimiento/evaluación del desempeño, el liderazgo o la digitalización de RRHH obtienen también una valoración superior al 90 %.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.