Altadis, diez años consecutivos como empresa Top Employer en España

Redacción. La compañía tabaquera Altadis, perteneciente al grupo Imperial Brands, ha sido certificada como Top Employer en España en 2021, siendo el décimo año consecutivo que consigue esta distinción.

Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis, ha declarado que “estamos orgullosos de recibir nuevamente esta certificación que garantiza que en nuestra estrategia los empleados se sitúan en el centro de la organización. Es un reconocimiento a nuestro estilo de liderazgo, integrador y colaborativo, y a nuestras buenas prácticas en el desarrollo de nuestra gente”.

El certificado Tom Employers se concede a empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de su organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Para su concesión, Top Employers Institute realiza un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la gestión del talento, carreras y sucesión, condiciones laborales, remuneración o los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.

Por su parte, Imperial Brands ha recibido, por cuarta vez, el sello Top Employers Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.