MIG compra el 25 % de la consultora de Recursos Humanos Wellhuman

Redacción. MIG, compañía especializada en soluciones de negocio para los sectores del marketing, la comunicación, la publicidad, el mediatech, el business intelligence o la consultoría tecnológica, ha adquirido el 25% del capital de Wellhuman, consultora de gestión de Recursos Humanos.

MIG Wellhuman, nueva denominación de la consultora tras la adquisición, se dirige principalmente a empresas que no cuentan con departamento de Recursos Humanos o que, aún teniéndolo, este es limitado, y que necesitan servicios de gestión de personas de valor añadido, así como a organizaciones de mayor tamaño que precisan soluciones en materia de employer branding, employee engagement, comunicación interna, gestión del cambio o formación corporativa, entre otras.

“MIG Wellhuman es un business partner que consigue que las cosas pasen alineándonos completamente al propósito de la compañía, potenciando también el talento y trabajando intangibles estratégicos como la motivación de personas y equipos”, señala Jorge Martínez Ramallo, uno de los fundadores de Wellhuman.

El otro fundador, Antonio Duarte, destaca, por su parte, que “nuestro propósito es redefinir el modo en que las empresas gestionan su talento organizativo, en cualquier momento y en cualquier entorno. En contextos extremos de incertidumbre, como el actual, es más necesario que nunca convertir esta situación incierta en oportunidad”.

Para David Galán, director general de MIG, “esta operación supone consolidar y hacer aún más tangible una oferta de soluciones de negocio, marketing y tecnología realmente diferencial, pues pocos jugadores del mercado pueden ofrecer una visión tan transversal del proceso de transformación organizativa, puesto que, a las vertientes de creatividad, experiencia de cliente, tecnología y data, ahora añadimos la integración del activo más decisivo en que todo ello sucede: las personas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.